Nuestros años de experiencia nos permiten encontrar a los candidatos más capacitados y con la compatibilidad que tu empresa necesita para impulsar la productividad organizacional. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a clientes y candidatos.

Investigación laboral

Conozca a fondo el contexto económico, social y antecedentes laborales del candidato. Su objetivo principal es analizar la información que este proporciona, validando sus datos mediante reporte de semanas cotizadas, referencias telefónicas y validación domiciliaria.

Más información.

Fortalezca la toma de decisiones sobre el proceso de selección basado en el análisis de información verificada mediante reporte de semanas cotizadas y referencias telefónicas.

Más información.

Conozca el contexto económico, social y antecedentes laborales del candidato, mediante una entrevista en el lugar de residencia del candidato, integrando documentación y referencias vecinales.

Más información.

Integre a su equipo de trabajo a los candidatos más apropiados para cubrir el perfil de puesto deseado. Mediante un perfilamiento correcto elevamos la compatibilidad del capital humano, disminuyendo el riesgo laboral y la rotación de personal.

Más información.

Obtenga un perfil más profundo y detallado de las características de un candidato en comparativa con el perfil de puesto deseado, determinando el grado de compatibilidad, en relación con los objetivos operativos y las metas de la empresa.

Más información.

Genere un panorama profundo y detallado del candidato, en cuanto a personalidad, inteligencia, habilidades, estabilidad emocional, áreas de oportunidad y desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

Más información.

Evaluación y selección de talento humano

Evaluación socioeconómica para asignación de becas y/o crédito

Proporciona información necesaria para efectuar la correcta distribución de apoyos económicos.

Más información.

Reduce los riesgos de fraude o falta de pago por asignación de créditos, analizando la capacidad de pago e historial crediticio del solicitante.

Más información.

Evalúa la solvencia económica, compromisos de pago e historial crediticio del candidato, ya que, de esto dependerá la viabilidad para ser sujeto de arrendamiento.

Más información.

Reporte basado en información pública y oficial, emitida diariamente por los diversos tribunales del país; brinda información sobre demandas laborales, civiles y mercantiles del candidato.

Más información.

Proporciona el historial crediticio a nivel nacional, la capacidad crediticia y nivel de endeudamiento del sujeto de crédito.

Más información.

Complementa con información médica las aptitudes físicas del candidato para desempeñar determinado puesto.

Más información.

Evita la contratación de candidatos con antecedentes de toxicomanía.

Más información.

Servicios complementarios

Beneficios

Optimizar el proceso de reclutamiento

Disminuir la rotación de personal

Contibuir a los objetivos empresariales

Conocer a profundidad el perfil del candidato

Evitar la contratación de candidatos conflictivos

Disminuir malas prácticas y deshonestidad

Para conocer más, contáctenos

Horario

08:00 AM – 06:00 PM
Lunes – Sábado

Contacténos

Teléfono: 222 226 5992
Email: enlacecomercial@conceptorh.com.mx