Es indudable que todo el apoyo que se le puede brindar a la persona que desea estudiar resulta indispensable para que dicha persona sea exitosa, y es por esto que las becas son una manera muy importante de ayudar a quien desea un nivel académico mayor y no cuenta con las herramientas necesarias para ello, sea que éste no tenga los recursos económicos o que trabaje o simplemente como un premio a su excelente desempeño académico.

Para ello Concepto RH realizamos investigación de la situación socioeconómica de aquellos alumnos que desarrollan un buen rendimiento académico y/o que posean recursos económicos escasos. Nos especializamos en generar reportes con información objetiva y cuantitativa proporcionando información veraz y oportuna.

Lo que ofrece Concepto RH

  • Contamos con personal especializado y capacitado.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Contamos con una red de 230 colaboradores distribuido en todo el país.
  • Atención personalizada.
  • Comunicación constante durante el proceso de gestión.

¿Por qué de un estudios socioeconómico?

Validar que un estudiante con situación económica adversa, pueda recibir algún tipo de apoyo y poder continuar con su trayectoria educativa.

Que las instituciones reduzcan la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de becas de manera objetiva.

Impulsar a la instituciones cumplan con lo requerido por la SEP para el otorgamiento de becas.

Aseguran una justa y transparente distribución de las becas a los alumnos que cuenten con méritos académicos o que afronten situaciones económicas que les pueden impedir la continuidad de sus estudios.