Estudios Socioeconómicos en Puebla y área metropolitana.

Estudios Socioeconomicos en Puebla

Elaboramos estudios para candidatos o empleados. Nos encargamos de corroborar la información que brindan en su solicitud de empleo o curriculum vitae. Tenemos más de 5 años siendo líderes a nivel nacional y trabajamos para empresas de todo tamaño.

Voila_Capture 2015-05-11_01-22-35_p.m

estudios socioeconómicos en puebla

Comenzamos como empresa realizando estudios socioeconómicos en Puebla y gracias al crecimiento que hemos tenido ahora brindamos el servicio a empresas en todo el territorio nacional.

Brindamos un formato para realizar el estudio, sin embargo nos adaptamos a las necesidades de su negocio dependiendo de la información que usted quiera recabar.

La finalidad de elaborar estudios socioeconómicos es verificar que efectivamente el candidato o trabajador esté diciendo la verdad y dando la información correcta sobre su situación socio-laboral y económica. Con este estudio las empresas reducen gastos por cuestión de rotación de personal o problemas legales.

Nuestro proceso para elaborar los estudios socioeconómicos en Puebla:

  1. Una vez recibida la solicitud se comienzan a realizar las llamadas para obtener referencias; al mismo tiempo se le notifica al agente para que concerte la cita vía telefónica con el candidato.
  2. A más tardar en dos días hábiles se realiza la visita, se llena el formulario y se recopilan documentos solicitados.
  3. Una vez obtenida la información de referencias e historial en el IMSS se realiza el análisis de la información y se obtienen los resultados junto con la valoración.
  4. Se le hace llegar al empleador la información recopilada con los resultados obtenidos.

En todo momento se le tiene al tanto al empleador del estatus de su estudio socioeconómico.

Conózcanos, somos la mejor opción para realizar sus estudios socioeconómicos en Puebla. Pídanos una cotización sin compromiso.

**Capital de los estados.
* Precios más IVA.

CONCEPTO RH se compromete a entregar resultados de estudios socioeconómicos en un periodo de 5 días hábiles, una vez recibida la información de la persona a investigar.

Click aquí para estudios socioeconómicos para becas