Sobre nosotros

Concepto RH es una empresa mexicana fundada en 2009, que integra profesionales con más de 25 años de experiencia en rubros de capacitación para la productividad en el trabajo profesional.

Todo esto para empresas de dimensiones nacionales, MIPyMES, diversos niveles de gobierno e instituciones educativas. Contamos con talento especializado en el área de gestión del capital humano, con crecimiento firme, sólido y de calidad, basado en la confianza de nuestros clientes y en el compromiso hacia ellos.

Nuestra finalidad central está en contribuir al logro de sus objetivos y satisfacer las necesidades que su empresa requiere en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Somos una empresa de servicios, por lo tanto, valoramos mucho la actitud y respeto al cliente, la honestidad y la responsabilidad. Ofrecemos servicios a cualquier parte de la República y nos distinguimos por la veracidad de la información, la puntualidad en los tiempos de entrega, así como por la precisión de la información.

Misión

Buscar el bienestar de las empresas a través de nuestros servicios especializados en Recursos Humanos, enfocados en disminuir riesgos laborales e incrementar la productividad y desarrollo de la misma.

Visión

Ser reconocidos como una empresa en Recursos Humanos, distinguiéndonos por el compromiso sólido hacia nuestros clientes y la resolución de sus necesidades.

Valores

  • Profesionalismo: Brinda una atención sistematizada y puntual a clientes con alto sentido de honestidad y respeto.

  • Excelencia: Nuestro trabajo cumple con la calidad que tu empresa necesita, haciendo frente a los retos que se presenten.

  • Orientación y cercanía al cliente: Impulsar un ambiente de ideas creativas que apoyen la evolución de nuestro sistema de trabajo.

  • Superación: Estamos convencidos de que la mejora continua garantiza el desarrollo humano y su realización, por lo que constantemente buscamos superarnos para ofrecerte los mejores servicios y resultados.

Solicite que lo contacte uno de nuestros agentes para hablar sobre su proyecto o necesidades.